miren lo que les traje

Monday, October 23, 2006

El último almuerzo

Como diria Paco, síntoma es poner una cosa junto a otra. Durante las Jornadas, a mí no dejaron de sonarme a título de posibles textos futuros, las pocas frases (de Esther, de MBC) que anoté en una libretita. Aquí van los síntomas: Las relaciones Spinozas, Proyecto Viajera, El último almuerzo.
Al último almuerzo, Mariano y yo llegamos últimos. Nos quedamos esperando a Pepe Jara que había dado una conferencia sobre Nietzsche en doble turno. Los dos habíamos elegido el mismo menú: pollo al ajillo con ensalada; pero él me dejó afuera del vino que compartió con la Bernarda así que yo me tomé medio litro de cerveza. Sentada en la cabecera, según las fotos, hice un posible Almorzando...improvisado. Hablé por primera vez con María Luisa Pffeifer y Pepe Jara. El tema: astrología. Finalmente, ellos me dijeron sonrientes 'te quivocaste de carrera. Lo tuyo es la astrología'. A Mariano le pasó más o menos lo mismo: según Paco Vidarte, lo de él es la conducción.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La conducción del PJ.

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Contamos por un sueño encantaador

12:05 AM  
Blogger Desdichada said...

hay vuelta atrás?

8:05 AM  
Blogger Ev said...

ella le cambiaba la cara al blog. qué gracioso el coment que le dejaste a mi esposo. la dany misma lo leyó, me lo acaba de decir by google chat. Y Dmitri leyó mi último post (parece que no está de acuerdo). Mi mamá le regaló al x una zapas le coq para su cumple, el x comentó que seguro MD va a decir que son de la federal.

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home