miren lo que les traje

Wednesday, October 11, 2006

Gallito fácil


MD está obsesionado con que el Hospital Francés es el de la Policía. Yo le dije que no, que está confundido con el hospital Churruca. Pero él insiste con que el logo es el mismo: un gallo de perfil, enmarcado en una guirnalda de boladitos azules. Justamente ayer, MD creyó corroborar lo que en el fondo no es sino un desacierto: caminando hacia el chino más cercano, nos encontramos con La Rioja cortada por unos policìas en moto. Claro que el corte era a causa de los incidentes que en ese preciso momento tenían lugar en el Hospital Francés.
Cuando volvimos a mi casa y vimos Crónica, no lo podíamos creer: el griterío infernal que se oía desde mi balcón no era el bullicio de los zapas de enfrente sino del enfentramiento entre los trabajadores del hospital y gente del gremio? de la intervención? que los molió a palos y hasta le sacó impunemente la gorra a un policía.

15 Comments:

Blogger tate said...

Por si no se nota, arriba a la derecha , es el gallito del Francés.

9:34 AM  
Blogger Desdichada said...

yo más bien veía un ga ti llo

6:06 PM  
Blogger Desdichada said...

debe ser la gestalt

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la puerta de entrada del hospital, hay una leyenda que reza: "al servicio de la comunidad".


El zapa (enorme) que le quita la gorra al cana, es muy impune. Pero más impune es el cana mismo, que en lugar de detener al matón, se agacha a buscar su gorra. Hijo de mil putas.

10:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

podés aclarar el término zapa, porque me suena peyorativo en el mal sentido

10:01 AM  
Blogger tate said...

zapa viene de zapatillismo: un zapa te zapatillea y te deja descalzo en la calle. Hay canciones incluso, que ilustran este tipo de episodio: Na na na na y Zapa zapa, zapa zapa... No es peyorativo, es la contraseña para salir corriendo

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bebote... terminé de preparar el pastelito para la clase de mañana.

1:00 AM  
Blogger Pimpinela said...

yo siempre me confundo el churruca con el policlínico bancario...no se que tendrán que ver canas y cajeros...

9:25 AM  
Blogger tate said...

Baby, es igual a mi torta de cuatro de años. Después te muestro la foto

9:32 AM  
Blogger Mariano Dorr said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:54 AM  
Blogger Mariano Dorr said...

Baby... muero por llegar al depa y tirarme en la cama, con vos, una cocacolita bien fría, y el CV de oro que tenemos en la biblioteca.

Si no se puede respirar el alma del otro, al menos, respieremos juntos ese caño de amor de locura y de muerte, hasta caer tirados en el pasto.

11:55 AM  
Blogger absurda y efímera said...

babies, conviden. acá todo empieza de gallos y termina de tucas!

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

tate!!! tanto tiempo, me encantó tu despiste hospitalario... no tendrás un dizfraz de enfermera por áhí? te imagino llegando con la bandeja con coca fria, a lo britney

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

TT: A menos que me mandes un gallito (fácil o difícil), supongo imposible ir a escucharte tan temprano en las jornadas. Lo mismo para con tu marido.

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto recomendas??, me decepcioné el tuyo esta muy bueno, este nada...

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home