miren lo que les traje

Wednesday, August 02, 2006

Las propiedades de mi reino

mi reino incluye por lo menos un gato (Chicho) y un gato* (la chiquita). Ella es increíblemente arisca hasta que demuestra lo contrario: por eso el texto que sigue es sobre mi gata sobre la estera.


Chichos in between
o de cómo no hay fiera más fiera que mi primer motor inmovil
(There´s two of us)


Because you are pretty
it´s yours
you´re tricky
do you wanna
look me
me
in the eyes.

And
you are
always
playing the part
like only a cat
just like you cats do
and like a cat
you
oh my cat!
play.

Do I know you?
do you
really know
me really
(and maybe it´s for real)

And then
I touch you
like no other feeling: that noise
(do you hear me)

or some kind of motor

God!
I wish my voice
were
like this.

2 Comments:

Blogger Mariano Dorr said...

Medio chicho y medio chicho fueron al río. Medio chicho se ahogó. Medio chicho, ¿por quién lloró? Por medio chicho.

Te amo, botecito. "Chichos in between" es lo más de lo más.

5:35 PM  
Blogger tate said...

Hola francis Jay.

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home